Reale Ademar Juvenil B sin opciones en el sector
No pudo ser, el Maristar Ademar cayó en el Sector Autonómico juvenil y no habrá final leonesa. Las derrotas contra Villa de Aranda por 34-31 y contra el Autoescuela Driver Pinturas Floal de Salamanca por 33-34 condenaron al equipo de Borja Arnedillo.
Villa de Aranda 34 - 31 Maristas Ademar
Derrota del conjunto Marista a manos de un buen equipo local que aupado por su afición llegó a contar con una renta de hasta 12 goles (30-18) Pero que tras una gran segunda parte en la que se quitaron los nervios iniciales llegaron a tener incluso opciones de ganar los leoneses. Sin embargo la diferencia era ya demasiado abultada. El bloque se mostró muy unido en los momentos difíciles y el acierto de Héctor Paredes en ataque, la conexión con el pivote Óscar Fernández y la solidez defensiva acompañada de las paradas de Bruce dieron alas al conjunto leonés.
Maristas Ademar 33-34 Autoescuela Driver Pinturas Floal
Emocionante partido en el que al final el equipo charro se llevó la victoria, con un marcador muy fluctuante durante todo el partido, el equipo marista llegó a gozar de una ventaja de seis goles, que Salamanca recortó cambiando totalmente de imagen con la entrada de Diego Bueno e igualó el partido, e incluso durante prácticamente toda la segunda parte dominaron el marcador (tres goles de diferencia y dos jugadores más en el campo en el minuto 24 de la segunda mitad) con un equipo leonés que empezó a mostrarse fallón de cara a portería y se llegó al último minuto con 33-33 y ataque para Salamanca, que erró, y posteriormente un error de precipitación en la subida de balón provocó una pérdida y un gol de contraataque prácticamente sobre la bocina.