Cuatro fichajes llegarán a la Cultural

Diego Calzado golpea el balón

Diego Fidalgo

El portero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Diego Calzado, recibió en la tarde-noche del martes 25 de enero, la noticia que nunca quiso recibir. Su equipo, la cultu, através de la figura de Santiago Vega, le comunicaba que no iban a contar con él.

Vega le invitó a buscar un nuevo equipo, ya que el club estaba a punto de cerrar un acuerdo con otro cancerbero. En un primer momento, se intentó buscar un guardameta sub 23 que permitiera seguir a Diego Calzado en la disciplina blanca, ya que el leonés tiene contrato hasta junio 2012, pero finalmente se ha llegado a un principio de acuerdo con un portero de mayor edad del que no ha trascendido el nombre.

Del mismo modo, el director general tendría apalabrados a un defensa, un centrocampista y un delantero que vendrían a reforzar al conjunto leonés para este mercado invernal que se cierra el día 31 de enero de 2011. En un tiempo próximo parece que el jugador Marín sería el segundo en la terna de jugadores que podrían abandonar el club.

Estos movimientos en la parcela deportiva se producen sin haberse cerrado la cuestión de la salvación económica de la Cultural y Deportiva Leonesa. De hecho, muchos jugadores esperan acontecimeintos con ofertas de otros equipos o esperando la carta de libertad para irse a su casa, como sería el caso de Orlando que se quiere ir a Laredo y podría jugar en Barakaldo al encontrarse a meda hora de su domicilio. El caso de Curro se le vincula con el Guijuelo, mientras que a Mena se le vincula con el Toledo.

Etiquetas
stats