La Ponfe cierra la plantilla a dos días del comienzo de liga

Wellington Alves da Silva presentacion ponferradina

ileon.com

Este viernes la Sala de Prensa de 'El Toralín' ha acogido la presentación oficial de Wellington Alves da Silva, nuevo jugador de la S.D. Ponferradina.

El presidente de la entidad quiso dar la bienvenida al jugador, agradeciéndole “al Arsenal F.C. las facilidades de la negociación para la cesión y al propio jugador las ganas mostradas”. También comentó que se llevaba tiempo gestionando la posibilidad de un convenio con un club de la Premier, que al final ha fructificado con un acuerdo con el Arsenal F.C. El presidente quiso dejar claro que el club inglés también recabó informes sobre la S.D. Ponferradina, “que fueron positivos sobre la seriedad en el trabajo y organización de nuestro club” y que “se colaborará y trabajará en nuevos acuerdos para ambos clubes”.

Por su parte, W. Silva, que lucirá el dorsal 12, agradeció al presidente la gestión para su llegada, prometió “trabajo, lucha y entrega, que en una semana estaré preparado para saltar al campo”. Tenía que venir a España por temas de pasaporte y la descripción que le hicieron de la Deportiva, le convenció y que se corroboró a su llegada, gustándole la estructura y organización del club. Se describió como un jugador “rápido y habilidoso y más que se verá en los partidos”.

W. Silva (Rio de Janeiro, 1993), ocupa la demarcación de delantero y pertenece al Arsenal F.C. Criado en la cantera de la Portuguesa, fue fichado por el Fluminense, y de ahí al club inglés. Este lo cedería al propio Fluminense una temporada y debutaría con los 'gunners' en 2010 frente al Manchester United. La temporada 2010/11 jugó cedido en el Levante F.C. y esta última temporada militó en el C.D. Alcoyano, también en calidad de cedido.

De esta forma la Ponferradina da por cerrada la plantilla, tan solo dos días antes de comenzar la temporada frente al Elche el próximo domingo a las 21:00 horas en tierras alicantinas.

Etiquetas
stats