El patrocinador de la Cultural podría confirmarse en horas

Jose Luis Tamargo en el Palco del Reino de León

Diego Fidalgo

Entre “flecos” anda el juego. La Cultural es el equipo de los flecos a estas horas del día con un comprador que esta revisando los “flecos” para cerrar la compra del club y un patrocinador que también esta a punto de cerrar el mecenazgo de la Cultural, es cuestión de “flecos”.

200.000 euros es la cifra de la que se habla para ayudar a la Cultural y Deportiva Leonesa que junto a las ayudas del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta podrían dar la viabilidad suficiente como para que José Luis Tamargo adopte la definitiva posición de compra de la sociedad anónima deportiva.

El vicealcalde del Ayuntamiento de León, el leonesista Javier Chamorro, asegura que Tamargo continúa “interesado en adquirir la Cultural”, pero que “faltan algunos flecos”, que podrían estar solucionados durante este lunes.

“Existe la posibilidad de que se confirme en horas la existencia de un patrocinador que completara la operación para que él decidiera la compra los próximos días”, ha afirmado Chamorro.

Todo esto acerca al final del culebrón de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero como dicen los taurinos “hasta el rabo todo es toro” y más en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Etiquetas
stats