1.100 participantes en los 10 km universitarios de León

Corredores en la 1ª convocatoria de la prueba.

ileon.com

La inscripción de este año supera en un 30% la que se vivió hace un año, en la primera edición. Con más de un centenar de regalos (para los mejores y para sortear entre los participantes en función del puesto en el que crucen la línea de llegada) será la carrera que más premios reparta de todas las que se hayan celebrado nunca en tierras leonesas.

La carrera saldrá este domingo, 28 de abril, desde el campus de Vegazana a las 11:00 horas, para cubrir un recorrido que les llevará por la Palomera, la Candamia, La Lastra, la Chantría, el centro de León y regreso a la universidad después de pasar por la plaza de la Catedral.

La organización prepara un despliegue sin precedentes para la carrera. Café gratis que ofrece Hosteleon para todos los participantes, la camiseta dorsal que será obligatoria para tomar parte en la carrera, un 'Photo call' en el que todos los corredores que lo deseen pueden ser fotografiados y recoger después gratuitamente en el Servicio de Deportes de la ULE, servicio de fisioterapia después de la carrera, globos marcando el ritmo en carrera, una guardería a cargo de Divernodia para los hijos de los participantes y alguna sorpresa más que se guardan los organizadores de una prueba que apunta a ser una de las más multitudinarias de la temporada leonesa de carreras populares.

Etiquetas
stats