Noceda del Bierzo recuerda a Silvia Nogaledo, la Policía Nacional asesinada en 2004, con una carrera ciclista

Imagen de archivo.

Redacción EL BIERZO

El municipio de Noceda del Bierzo homenajea el domingo 7 de abril a Silvia Nogaledo, la Policía Nacional originaria de la localidad berciana asesinada en 2004 mientras cumplía su periodo de prácticas en Barcelona, junto a otra compañera de profesión y piso, Aurora Rodríguez, también leonesa.

Noceda del Bierzo recuerda así a las dos jóvenes con la celebración del primer Memorial Silvia Nogaledo, que consiste en una carrera ciclista cadete el domingo a las 11.30 horas.

El Club Deportivo Ciclista de Bembibre organiza esta prueba deportiva en la que participan el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, junto a las juntas vecinales de Noceda, San Justo y Las Traviesas.

A las 10.30 horas del domingo tendrá lugar una concentración de equipos en el parking de la Llaviada. Después de una presentación de equipos la salida será a las 11.30 horas y los competidores deberán llegar a la meta a las 13 horas. Los premios se harán entrega a los vencedores quince minutos después y a las 13.30 horas tendrá lugar el acto institucional en homenaje a Silvia Nogaledo y Aurora Rodríguez.

Etiquetas
stats