Montoro pendiente de pruebas para descartar una lesión grave

Montoro realizando un lanzamiento.

Efe

El lateral internacional del Reale Ademar Ángel Montoro se someterá la semana próxima a una resonancia magnética que determinará con exactitud la gravedad de la lesión en su rodilla izquierda que sufriera en el encuentro disputado el pasado sábado por su equipo en la Liga de Campeones ante el AG Kobenhavn danés.

El jugador de 2,12 metros de estatura sufrió “una torsión en su rodilla izquierda” mediado el segundo periodo lo que le obligó a abandonar la pista y ser trasladado a la Clínica San Francisco de León.

Tras la primera exploración efectuada en la noche por el servicio de traumatología del centro hospitalario, “queda pendiente descartar una posible lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco interno”, algo que se comprobará tras la resonancia magnética que se le realice al jugador cuando haya disminuido la fuerte inflamación en la articulación.

Caso de confirmarse la lesión, en el peor de los casos, ello supondría que el único internacional de la plantilla ademarista se perdiera, no solo el próximo campeonato de Europa en Serbia, sino incluso también el resto de la temporada.

Reale Ademar ya ha perdido a un jugador por una grave lesión muy similar, al extremo internacional júnior José Mario Carrillo, por lo que supondría la segunda baja de larga duración en un equipo que perdería a una de sus principales referencias ofensivas y al único lateral zurdo específico para la función de ataque, dado que el francés Adrien di Panda se centra más en labores defensivas.

Etiquetas
stats