Mónica Ausás concentrada con la selección española junior

Sonia Rodríguez ejecuta un lanzamiento.

ileon.com

Mónica Ausàs, jugadora del Cleba, se encuentra concentrada en Austria con la selección española junior como preparación del Campeonato del Mundo Júnior Femenino que se va a celebrar en la República Checa a partir del día 1 de julio.

Concentradas inicialmente en la localidad madrileña de Pinto donde han trabajado por espacio de 8 días, el combinado nacional que entrena Jenaro Félix, ha llegado a Austria donde van a disputar dos encuentros amistosos frente a las anfitrionas (días 26 y 28) para el día 30 partir por carretera hacia la ciudad de Ostrava (República Checa).

España , encuadra en el Grupo A, jugará en la primera fase ante Serbia (1 de julio-17:15 horas), Hungria (2 de julio-19:30 horas), Dinamarca (3 de julio-15 horas), China (5 de julio- 19:30 horas) y Uruguay (6 de julio-15 horas)

Renovaciones

Las jugadores del Cleba Balonmano Femenino, Sonia Rodríguez y Raquel de la Cruz han renovado por 1 temporada (2012-2013) su compromiso con el equipo leonés.

Sonia Rodríguez Cubero (extremo) se ha sumado también al nuevo proyecto del Cleba. Desde la junta directiva, presidida por Roberto Álvarez, se quiere agradecer la máxima implicación planteada por la jugadora de cara a la próxima temporada.

Raquel de la Cruz (central) seguirá ligada al Cleba, al menos una temporada más. Lesionada de gravedad el pasado mes de septiembre de 2011, desde la dirección técnica se ha transmitido a la jugadora que el club la ve como una jugadora de futuro.

Etiquetas
stats