León vive un segundo terremoto, esta vez en la montaña, que alcanza una magnitud de 3,2
Los leoneses, con permiso del Villaralbo, siguen en la parte alta de la tabla

El Villaralbo sigue siendo el líder de la categoría y esta jornada venció 7-1, lo que demuestra que está intratable. Al conjunto zamorano le siguen cuatro de los seis equipos de León: Bembibre, Cultural, La Virgen y Atlético Astorga que ocupan de la segunda a la quinta plaza. Lo que demuestra el poderío leonés en este grupo VIII de la tercera división del fútbol español
La Virgen del Camino comenzó el sábado venciendo su encuentro disputado en los Dominicos que se había puesto cuesta arriba con la lesión de Gago en el inicio del partido. El filial del Real Valladolid, intentó sin conseguirlo, llevarse los tres puntos de los Dominicos ya que los dos equipo buscan estar entre los cuatro primeros al final de la competición y jugar los play off de ascenso. El resultado final fue de La Virgen del Camino 2 - Real Valladolid B 1.
En Ponferrada el filial de la Deportiva no pudo hacer nada con un Atlético Astorga que está muy enchufado a la parte alta de la clasificación a las puertas de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Mientras por contra el filial del conjunto berciano se encuentra en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, en la penúltima posición, ocupando puestos de descenso. Victoria visitante por 2-0 en el derbo provincial.
La Cultural y Deportiva Leonesa en un partido más bien malo, logró derrotar a su rival por los puntos y en la parte final del partido anotar los dos goles que le dieron la victoria en esta jornada ante un Burgos que ocupa la parte media baja de la tabla. Los goles de los capitalinos de Joshua y Murci. El delantero culturalista ya lleva 13 goles en diez partidos disputados en la categoría.
El Atlético Bembibre ganó en casa 4 a 1 al conjunto del Aguilar y no dió opciones para que los palentinos pudieran llevarse algún punto de tierras bercianas. Los de Bembibre son los perseguidores del Villaralbo a dos puntos de los líderes. El conjunto berciano pretende seguir vigilante para asaltar la priemra plaza en el momento que los zamoranos tropiecen.
El Huracán Z cayó por 3-2 en tierras sorianas frente al filial del Numancia en un encuentro donde los trepalenses buscaron la victoria y no perder la cabeza de la tabla clasificatoria, pero el conjunto filial en poco más de veinte minutos remontó los dos goles logrados por los de Trobajo del Camino. Una derrota de esas que no sientan bien por las circunstancias en que se producen con una remontada en tu contra.