El leonés Kevin Viñuela se lleva un galardón de la Federación autonómica de Triatlón

Kevin Viñuela durante una carrera

ileon Deportes

La Federación de Castilla y León de Triatlón ha entregado este sábado, 13 de diciembre, los premios de sus diferentes competiciones de 2014 en su Gala regional que este año se ha celebrado en Soria. Por el auditorio de la Casa de la Tierra de la Mancomunidad de los 150 pueblos de Soria desfilaron los mejores deportistas de la región durante el año que está a punto de expirar. En total han sido 36 galardones que han recaído en deportistas de las nueve provincias de la Comunidad así como en varias instituciones locales y provinciales.

Entre los galardonados de la FCyL de Triatlón se encontraba el prometedor triatleta leonés Kevin Viñuela. La Federación quiso premiar a su perla por su participación este año en el Campeonato mundial junior de Triatlon Cross en Alemania, donde consiguió una satisfactoria cuarta posición, dejando a León con un buen sabor de boca en el panorama deportivo.

Con su trabajo y su madurez es todo un ejemplo a seguir por la cantera regional de este deporte. Durante la ceremonia también tuvo oportunidad de compartir su experiencia en la ciudad de Zittau.

Etiquetas
stats