Isidoro satisfecho con la actuación del Ademar en la Kempa Cupa

Isidoro Martínez

Efe

El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, mostró hoy su satisfacción por el debut de su equipo en la pretemporada en el Máster Intersport Kempa Cup en Alemania, a pesar de la cuarta plaza final, porque se cumplió el principal objetivo “ir de menos a más y acabar con buenas sensaciones”.

En el capítulo de aspectos en los que tendrá que incidir en la preparación, destacó “el apartado defensivo, principalmente el sistema 6-0 que fue el que más se empleó, al verse algunos desajustes, así como la organización en el ataque y contragolpe”.

Martínez también debutó en esta cita como primer entrenador de Reale Ademar, luego de una década anterior como ayudante de Manolo Cadenas, y lo hizo “sin demasiadas sensaciones, nervios o ansiedad, pero está claro que se notaron las ganas que tenía de entrenar, pero es un trabajo que se diferencia poco en hacerlo con un equipo de una u otra categoría, solo se nota en la plantilla a tus órdenes”.

Además, de reconocer que descubrió en Alemania “sorpresas agradables”, que no quiso personalizar en ningún jugador en concreto, sí valoró “la entrega y el trabajo general con varias cosas muy buenas en cuanto a actitud y acciones individuales, a pesar de que queden muchos aspectos colectivos por pulir”.

El equipo leonés volverá al trabajo de pretemporada mañana martes en sesión vespertina, con la posible incorporación del extremo ruso Denis Krivoschlyov, cuyos resultados de las pruebas cardiológicas que se le han realizado esta semana, se conocerán también en la jornada de mañana, según confirmaron los servicios médicos del club.

Las dos próximas citas para el conjunto ademarista llegarán el próximo viernes, a las 20.00 horas, en la localidad leonesa de Santa Lucía ante el Porto Vitalis portugués, rival al que se volverán a enfrentar al día siguiente en Astorga (León) a partir de las 20.30.

Etiquetas
stats