Gran éxito de participación en la Low Cost BTT de Castrocontrigo

Low Cost BTT de Castrocontrigo.

Alrededor de 150 participantes se dieron cita este domingo en la Low Cost BTT de Castrocontrigo, en una jornada marcada por un clima casi primaveral que hizo que esta tercera edición dejara a un lado la épica para centrarse únicamente en la dureza del recorrido.

Sin incidentes ni accidentes y, apenas averías, la Low Cost BTT de Castrocontrigo cerró la temporada para la gran mayoría de los asistentes.

Didier González (CBF BIKE) fué el primero en pasar por el alto del tercer espejo ubicado en Peña Traviesa a 150 metros en Torneros de la Valderia y se llevó el jamón a casa y a la postre el gato al agua, ya que también cruzaba bajo el arco de meta en Castrocontrigo antes que nadie.

Un recorrido que aprovecha lo ya existente, pero que deja claro que la mano de la organización hace posible ciclar algunas zonas y dejar para disfrute de todos a partir de este día. Para cerrar fiesta deportiva y temporada se celebró un festín culinario con parrillada, tortilla y empanada para todos los asistentes.

Etiquetas
stats