García Vega: “el Naturhouse trabaja para ser uno de los equipos grandes”

Jorge García ega en un partido con el Ademar

Efe

El nuevo jugador del Naturhouse La Rioja Jorge García Vega (León 1976. 1,97) ha afirmado que no dudó en aceptar la oferta de este club porque en los últimos años “trabaja para ser uno de los grandes” y “lo está haciendo con mucha inteligencia”.

El central leonés es el último fichaje del equipo riojano y uno de los que acumula un palmarés más amplio, con dos copas Asobal y una Recopa de Europa conseguidas con el Ademar de León, con el que terminó contrato al final de la temporada.

“Me hizo mucha ilusión que me llamaran de Logroño, porque el proyecto deportivo que tienen es importante”, explica el veterano jugador, que ha reconocido el “esfuerzo” que ha hecho el conjunto de Logroño para contratarle a él y al resto de jugadores que iniciarán la pretemporada el próximo día 20.

Porque “en esta época, en nuestro deporte no es fácil encontrar a un equipo que no solo mantiene su proyecto sino que trata de sumar, con un gran esfuerzo”.

Por eso no le concede importancia a que este año el Naturhouse no vaya a disputar competiciones europeas “porque la temporada pasada tuvieron mala suerte con las lesiones” y “vamos a luchar al máximo por volver a conseguirlo”.

Pero no solo cree que su nuevo club pretenda jugar en Europa, sino que “quiere ser uno de los grandes, como León o Valladolid, y aunque tenga menos presupuesto lleva años haciendo bien las cosas y puede conseguirlo”.

Etiquetas
stats