Un finde para disfrutar del Rugby

Deportes Ileon.com

El equipo vasco ha sido 4o clasificado de la potente liga vasca y es un club referente a nivel nacional tanto por su cantera como por sus proyectos de rugby inclusivo que son pioneros en este tema y que ponen en valor de una manera espectacular los valores de este deporte.

Por su parte el club Bierzo rugby no ha completado la mejor temporada con su equipo sénior pero fruto de su trabajo han conseguido un gran papel en Sub-18 y han realizado una gran labor con su escuela de rugby en una ciudad como Ponferrada con muy escasa cultura de este deporte.

Los chicos de Fran Pumuki siguen disfrutando de la gran temporada que han realizado pero siguen trabajando para afianzar lo conseguido y que el año que viene sea redondo consiguiendo esa soñada victoria en la liga que este año se escapó en el último partido.

Los partidos comenzaran a las 5 de la tarde y consistirán en que cada equipo juegue una parte contra cada uno de los otros. Un gran plan para pasar la tarde de este sábado de puente para los leoneses como los visitantes que estos días llenan la ciudad.

Etiquetas
stats