La Final de la Liga por equipos

Lucha Leonesa.

B. G. Redondo

La “Liga de Invierno 2011”, el XVIII Trofeo por equipos de Lucha Leonesa, tiene convocatoria en la tarde de hoy para su conclusión. La final, que quedara aplazada en el ya lejano mes de mayo, se disputa en la tarde de este sábado, a partir de las cinco, en el pabellón “Hansi Rodríguez” de la Universidad de León.

Varios recursos presentados en su día dieron pie a la suspensión de esta final, a la espera (según criterio federativo) de la correspondiente resolución, ya efectiva. De ellos, el que mayor trascendencia ha tenido es el que afectaba a la clasificación final en categoría sénior masculina. Tras la considerable demora, llega la final de la competición para la cual están convocados, en las tres categorías en que se disputa, los siguientes enfrentamientos:

Lucha de base: por el tercer y cuarto puesto, San Guillermo y Los Leones. Por el título, Campohermoso y Montaña del Porma.

Lucha femenina: por tercero y cuarto, Campohermoso y Los Leones. Por el campeonato, Villabalter y Prioro-Valdeón.

Lucha masculina sénior: tercero y cuarto entre san Guillermo y Montaña del Porma, el primero entre Campohermoso y Villabalter.

Campeones en anterior edición, Campohermoso en base, Prioro-Valdeón en femenina y Villabalter en masculina sénior.

Oportunidad en esta jornada, tras todo lo sufrido, para disfrutar del tradicional aluche en una de sus modalidades de mayor actualización deportiva.

Etiquetas
stats