
La estación de esquí de San Isidro, en la provincia de León, registró durante el fin de semana un total de 3.356 esquiadores gracias a los 2,1 kilómetros disponibles para el público, repartidos en cuatro pistas alpinas, de las que tres fueron verdes y una azul.
Las condiciones climatológicas, inestables durante toda la semana, permitieron que se pudiera disfrutar de unas jornadas propicias para la práctica del esquí, sobre todo este domingo, el día de mayor mayor afluencia al alcanzar los 1.731 personas.
Durante este fin de semana fueron cinco los remontes disponibles para todo el público, dos telesillas, dos cintas transportadoras y un telesquí, en unas jornadas en las que se pudo contar con nieve de buena calidad con espesores de entre 20 y 35 centímetros.
Los usuarios de la estación de San Isidro fueron en su mayoría provenientes de León y del conjunto de Castilla y León, además de los habituales de Portugal, Galicia y Asturias. A todos ellos se sumó que durante la semana se desplazaron hasta el complejo invernal un centenar de jóvenes de la campaña ‘Un día en la nieve’ de la Diputación de León, así como a los cursillos programados por las escuelas de esquí.