España se luce ante Liechtenstein en el Reino de León en el estreno de la 'era Lopetegui'

Peio García/Ical

Ical

La selección española goleó esta noche al combinado de Liechtenstein por ocho goles a cero en el primer partido oficial de la 'era Lopetegui' y primer encuentro valedero para la clasificación del próximo Mundial. El público que abarrotó las gradas del estadio Reino de León de la capital leonesa no solo vibró y disfrutó con la presencia del conjunto nacional, sino también del juego y los goles de la 'Roja'.

El ambiente en el estadio leonés fue de auténtico lujo ya desde las horas previas al encuentro para el que se habían agotado todas las localidades disponibles. Los aficionados animaron en todo momento a los jugadores más habituales de la selección española, en esta ocasión incluido Gerard Piqué, que en el último encuentro que la 'Roja' disputó en León se convirtió en el centro de los pitidos de parte de la grada, como de las caras nuevas que poco a poco van renovando el equipo nacional.

El buen tiempo acompañó también y las altas temperaturas favorecieron un clima cálido tanto en el termómetro como en el ambiente. Ante un rival de mucha menor entidad, la selección española pudo hacer un primer test de cara a su preparación mundialista con buena respuesta de los jugadores y un abultado marcador gracias a dos goles de Diego Costa, que abrió el electrónico a los diez minutos, doblete también para Silva y Morata, y Sergi Roberto y Vitolo marcaron los dos goles restantes.

Etiquetas
stats