Los equipos de baloncesto de Asprona Bierzo, campeones de la XXIX Liga 'Special Olympics'

Canasta de Baloncesto León

Ical

La XXIX Liga 'Special Olympics' de Castilla y León, que organiza la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), concluyó ayer en Palencia después de seis jornadas de competición, y lo hizo con los equipos de baloncesto de Asprona Bierzo como vencedores en su categoría. Además, los equipos de fútbol sala de la delegación berciana también consiguieron el tercer y cuarto puesto en sus respectivas categorías.

El equipo femenino de Baloncesto fue el claro vencedor de la Liga en su categoría de nivel 2, donde dominó de principio a fin la competición. Ayer cerraron el campeonato jugando con las campeonas del nivel 1 y, aunque perdieron contra sus compañeras de Puentesauco de Burgos, estuvieron a la altura y mostraron un gran nivel de juego. El equipo masculino ayer dio un golpe definitivo y ganó Los equipos de fútbol sala también estuvieron a la altura y el equipo de nivel 2 supo vencer en las últimas jornadas, lo que le permitió alcanzar el tercer puesto de la Liga. En esta última jornada, vencieron al Apacid de Burgos, en un partido lleno de goles. Acabaron con un buen sabor de boca al golear a sus compañeros de Salamanca alcanzando ese tercer puesto final.

El otro equipo de fútbol-sala, en este caso el de nivel 3, finalizó cuarto de su categoría tras vencer en este último partido al Adas Salamanca. El equipo festejo este triunfo por todo lo alto, ya que le deja con un buen sabor de boca de cara al año que viene. Con este balance, los jugadores del CD Asprona Bierzo y sus entrenadores, han disfrutado durante todo el campeonato, y han conseguido unos resultados más que meritorios.

Etiquetas
stats