El equipo de baloncesto femenino de Asprona-León revalida su título nacional

Equipo de baloncesto Asprona León

ileon.com

Las jugadoras del equipo de Asprona-León, han sumado una nueva estrella a su más que brillante palmarés al revalidar este fin de semana en Cartagena (Murcia) el titulo de Campeonas de España en el campeonato nacional organizado por Feddi.

El combinado leonés estaba formado por Fany Cofreces, Gisela Faba, Lourdes Giralda, Yolanda Graupera, Gloria Onis, Vanesa Pérez y Yolanda Ramos.

Las leonesas demostraron su dominio incontestable derrota derrotando en la fase clasificatoria a Icaro Apmib de Madrid y a Sanatorio Marítimo de Asturias por 38-8 y 41-16 respectivamente.

En la semifinal, Atades Huesca fue derrotado por un contundente 41-6.

Pero las de León todavía tenían fuerzas reservadas para vencer en la final a El Bellotin de Extremadura por 28-6 un resultado menos abultado que los anteriores, que no empaña un partido brillante de Asprona-Leon, que realizó una defensa perfecta que frenó el ataque de las extremeñas.

Un nuevo trofeo para sumara sus vitrinas que hace de este equipo uno de los mejores combinados de baloncesto femenino para personas con discapacidad intelectual de los últimos años.

Etiquetas
stats