El Ademar saca un empate que sabe a victoria

ademar sg flensburg

ileon.com/ademar.com

El partido comenzó bien para los intereses leoneses, jugándose al ritmo que marcaban nuestros 2 centrales Castro y Ruesga, de forma que el Reale Ademar mandaba en el marcador al paso por el ecuador de la primera parte.

Pero el SG Flensburg, liderado por sus primeras líneas Glandorf y Kaufmann, nos endosó un parcial de 1-6, yéndose por 4 goles que ponían cuesta arriba el partido.

Una doble exclusión de los alemanes fue muy bien aprovechada por los locales, que igualaban la contienda con 3 goles de Felipe Borges, si bien Eggert daba la ventaja a los alemanes en el descanso transformando un penalti con el tiempo cumplido.

En la segunda parte, el SG Flensburg llevaba la delantera en el marcador, pero el Reale Ademar no le perdía la cara al partido, pese a la poca aportación hoy de nuestra pareja de porteros y la desafortunada lesión de Carou, que obligaba a todos sus compañeros a multiplicarse en tareas defensivas y a Manolo Cadenas a optar por la defensa 5:1, en la que Felipe Borges estuvo magistral.

En los instantes finales el partido pudo caer para ambos lados. Un par de intervenciones del portero alemán y un gol anulado por pisar a Michael Knudsen en la última acción del partido suponían el definitivo empate a 29.

Reale Ademar 29 (15+14):

Asanin, Malumbres, Vrazalic (3), Borges (5), Carou (1), Goñi (1), Castro (3), Ruesga (7), Cabanas (1), Nantes (4), Piñeiro (1), Carrillo (1), Vranjes (2), Golubovic

SG Flensburg 29 (16+13):

Andersson, Rasmussen, Eggert (6), Kaufmann (7), Sven Hansen (5), Knudsen (4), Atlason (1), Glandorf (4) y Mogesen (2), Weinhold, Heinl, Karlsson

Etiquetas
stats