Empate entre Atlético Astorga y Cultural

ileon.com

Pese al empate logrado en tierras astorganas la Cultural se mantiene tercera en la tabla por detrás de los equipos burgaleses, intratables hasta el momento.

Tras un comienzo de tanto mútuo entre los dos equipos la Cultural logró dominar el terreno de La Eragudina y ver recompensado su esfuerzo inicial con un gol de Ortíz que ve al portero astorgano adelantado y dispara alto desde 25 metros y logra poner por delante a los blancos (0-1).

La Cultural mantiene el dominio del juego con varias llegadas pero los de Astorga aprovechan un saque de córner, a falta de dos minutos para el 45, donde Cristian remata y eleva la moral local (1-1).

En la segunda parte los atléticos se vienen arriba y los blancos abajo y comienza un juego loco en el que cualquiera podía modificar el resultado a su favor. La presión maragata Arranca se ve recompensada con un gol de David Bandera que les pone por delante (2-1).

La Cultural parece que se espabila al ir por detrás en el marcador y vuelve a mantener el dominio del esférico para poder sacar el empate al saque de una falta que remata Gonzalo. El equipo blanco todavía disfrutaría de dos oportunidades antes del final del partido pero se tiene que conformar con el empate en tierras astorganas.

Luís Cembranos en sala de prensa se mostró disconforme con el resultado “no me voy contento porque creo que hemos hecho más. Su gol llega en mal momento y de balón parado. Cambió el partido. El gol de Ortíz no se ve todos los dias y hemos levantado el partido ante un gran equipo, pero no me voy contento porque creo que hicimos mas”

Cultural y Deportiva Leonesa.- Diego, Vázquez, Santi, Bardal, Obispo, Hedrera (Joshua), Torres, David(Gonzalo), Mario(Stallone), Jonny y Ortiz. Supl.- Stallone, Joshua, Emilio, Gonzalo y Negral

Atlético Astorga.- Javi, Lamas, Victor, Rubén, Diego, David Bandera, Recaman, Marcos, Cristian, Cabezudo y Villa. Supl.- Taranilla, Pablo(ps), Álvaro, Ivi Vales y José Carlos

Goles.- Ortíz (18´)- Crístian (43´) David Bandera (70´) Gonzalo (86´)

Etiquetas
stats