Las E.D.M. preparan diversos Campus Deportivos para Semana Santa

Campus deportivos EDM cartel

ileon.com

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León en el desarrollo de los programas de actividades recreativas han puesto en marcha la campaña: 'Campus Deportivos Semana Santa 2012', cuyo desarrollo está previsto entre los días nueve y 13 de abril.

Los Campus serán de los siguientes deportes: baloncesto, balonmano, predeporte, atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, tenis de mesa, voleibol y bádminton. Existen dos modalidalides diferentes, un consiste en Campus deportivos de dos horas para los niños mayores y de Campus multideportivos de cinco horas para los más pequeños. Las actividades se desarrollarán en todas las instalaciones deportivas municipales.

El precio de los diferentes Campus será de entre 13 y 18 euros para los de dos horas de duración, y de entre 32 y 45 euros para los multideportivos de cinco horas. Las inscripciones deberán realizarse a partir del 14 de marzo hasta completar las plazas en la sede de las Escuelas Deportivas Municipales, en el Estadio Municipal de fútbol Reino de León, donde se puede acudir para recibir más información, así como visitar la página web del Ayuntamiento de León, en el correo electrónico escuelasdeportivas@aytoleon.es o en el teléfono 987 344 391 o fax 987 344 392.

Estas actividades tienen por objeto la ocupación del ocio y tiempo libre vacacional de los más pequeños a través de la práctica deportiva en 10 deportes, en los que podrán inscribirse todos los niños que así lo deseen. En conjunto, tienen una orientación eminentemente práctica, recreativa y distendida, en donde además, el aprendizaje deportivo, la polideportividad y el carácter lúdico serán las pautas más relevantes.

Se ofertan un total de 265 plazas a las que podrán optar todos los niños y niñas de los centros escolares de León y provincia y de las escuelas deportivas.

Etiquetas
stats