Didac Ángel refuerzo de la Deportiva para la fase de ascenso

Presentación de Didac como nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina.

ileon.com

En la tarde del viernes, se ha procedido en la Sala de Prensa de 'El Toralín', a la presentación de Didac Ángel Devesa Albis, como nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina.

Comparecieron en el acto el jugador y el Presidente de la entidad José Fernández Nieto, quien dió la bienvenida al jugador, al cual presentó a los medios de comunicación y explico que “el jugador se incorpora a la disciplina blanquiazul lo que resta de temporada y la siguiente, en calidad de cedido por el R.C.D. Mallorca y que su fichaje es posible, debido al baja de larga duración de Moisés Jiménez y ocupará plaza sub-23”. También aprovechó el Presidente el acto para “dar las gracias al club balear” y deseo al jugador “todo la suerte del mundo que será la de la propia Deportiva”.

Por su parte, Didac procede de la cantera del club mallorquín, donde militaba en el R.C.D. Mallorca B en el Grupo III de 2ª División B, logró siete goles, ocupa la demarcación de interior izquierdo y lucirá el dorsal 19, se mostró “feliz de poder incorporarse a un equipo como la S.D. Ponferradina que se hubiera fijado en el”, se definió como un jugador “habilidoso, que le gusta asociarse y de movilidad, y con buena relación con el gol”, fue máximo goleador en División de Honor. En cuanto a lo que puede aportar al equipo “ilusión, juventud, alegría y toda la disposición que necesite el entrenador”.

El jugador, ya se ejercitará mañana a las ordenes del mister, Claudio Barragán, ya que su estado de forma es de un jugador que ha estado entrenado y jugando hasta hace pocos días.

Etiquetas
stats