Salamanca y Deportiva se verán en la final

Lucha por el balón de la Deportiva

ileon.com

El Estadio municipal El Toralín acogerá el próximo martes, 7 de junio, la final de la II Copa Castilla y León entre los equipos finalistas de esta segunda edición, S.D.Ponferradina y U.D.Salamanca.

El encuentro, que dará comienzo a las 20,30 h., será gratuito para los aficionados. Previamente deberán retirar su invitación en las oficinas de la S.D.Ponferradina o de la Unión Deportiva Salamanca. Los socios de la Deportiva Ponferradina podrán acceder a su habitual localidad en el Estadio con su carné de abonado, al igual que árbitros y entrenadores colegiados, quienes sólo deberán mostrar su identificación federativa. Asimismo, la FCyLF repartirá invitaciones a los clubes de base federados de Salamanca y Ponferrada que así lo soliciten a través de su delegación provincial y subdelegación comarcal respectivamente.

Ambos clubes y la propia Federación de Castilla y León han querido respetar el calendario liguero para establecer la fecha de juego de esta final sin interferir en los compromisos regulares de ambos equipos.

Etiquetas
stats