Claudio Barragán se lleva a Fofo, y apunta a titular contra el Amorebieta

Claudio Barragán, desde el banquillo, observa a su equipo.

www.infobierzo.com

Después del último entrenamiento de la Deportiva antes del partido ante la Amorebieta, el técnico blanquiazul ha dado a conocer los 16 futbolistas convocados para el choque de este sábado.

En la lista entra uno de los nuevos fichajes en este caso el delantero 'Fofo' aunque la otra incorporación el defensa Carlos Tomás se queda en Ponferrada. Tampoco lo hace Mateo por lesión, Yuri por sanción y el lateral izquierdo Dani Carril por decisión técnica. No es descartable, tampoco, que el propio Fofo sea titular, como también tiene muchas opciones el trivote de Isaías, Carlos Ruiz y Jonathan en la medular.

El encuentro ante la escuadra vasca Claudio Barragán lo ve como un partido de fase de ascenso por la buena dinámica del equipo rival, “hemos preparado el encuentro a conciencia, hemos acortado el campo como hicimos para preparar el partido ante el Lemona para poder adaptarnos de mejor manera al terreno de juego; no nos pueden sorprender, ya que serían tres puntos importantes y supondría un gran golpe de moral, a pesar de que enfrente tendremos a una escuadra muy competitiva; la película va a ser muy similar al choque de Lemona”.

El jugador blanquiazul, Luis Domenech, también analizó el choque del sábado a las 17.00 horas contra el Amorebieta. El valenciano se mostró optimista, “si ganamos daríamos un paso importante, en todo caso de no ganar sería muy importante por lo menos sacar un empate, creo que nos podemos traer los tres puntos”. Sobre el terreno de juego vasco no quiere disculpas “según dicen el campo es pequeño, de todas formas, no hay que cambiar demasiadas cosas de nuestro juego, tan solo hay que hacer algunas modificaciones porque te lo obliga el rival y el campo, pero hay que seguir jugando como nosotros sabemos”.

Bajas en el mercado de invierno

Claudio Barragán también se refirió a la marcha en el transcurso de la semana del cantero Borja Valle, “la persona esta por encima del futbolista, lo mejor en este caso era salir de aquí para que pueda estar más centrado y pueda madurar más; para el chaval yo creo que ha sido la mejor decisión”.

Etiquetas
stats