La Deportiva vuelve a jugarse más de tres puntos en Canarias

Calentamiento Deportiva

Diego Fidalgo

El Estadio de Gran Canaria puede suponer el fatídico desenlace del descenso o la magnífica noticia de seguir soñando con la salvación. Desde las seis de la tarde, la Deportiva Ponferradina se enfrenta a la U. D. Las Palmas.

Pese a que matemáticamente la Deportiva seguirá teniendo opciones de la salvación, la realidad es que los jugadores se toman cada partido que resta y este en especial como una auténtica final. El conjunto berciano es consciente de que este es el último tren que va a tener el equipo que entrena Claudio.

El equipo voló este jueves hacia tierras canarias para aclimatarse con tiempo y centrarse en el partido de este sábado.

En la Deportiva finalmente no contará con Yuri pese a su recuperación para la delantera del conjunto berciano. El delantero brasileño en plenas condiciones sería fundamental en un encuentro ante un rival directo en la parte baja de la clasificación. Entre las bajas del equipo esta Iván Pérez con una pubalgia que se ha quedado en la capital del Bierzo.

El conjunto canario llega tras dos victorias en los últimos partidos, lo que puede provocar que la afición local pueda pensar que la visita del colista, no pueda significar otra cosa que una victoria fácil y esta puede ser la oportunidad del conjunto ponferradino para sacar una victoria.

De este modo, la Deportiva se juega mucho más que tres puntos en tierras canarias.

Etiquetas
stats