Tamargo se queda sin seis millones de euros

José Luis Tamargo

ileon.com

Este miércoles se ha conocido la resolución del juecio que José Luis Tamargo tenía contra David Villa, en el que el juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Avilés desestima íntegramente la demanda de seis millones de euros.

El juez Ricardo Bardás ha impuesto también el pago de las costas judiciales a Tamargo, por lo que no solo no cobrará la cantidad solicitada, sino que tendrá que hacer frente a los costes procesales. La reclamación al delantero de la roja se basaba en considerar que se había producido un incumplimiento de contrato al ser traspasado del Valencia al Barcelona.

En el juicio celebrado en Avilés el 2 de marzo comparecieron David Villa, Joan Laporta y dos directivos del Barcelona, junto con el presidente y el vicepresidente del Valencia, Manuel Llorente y Javier Gómez, respectivamente. Los testimonios de los testigos parecen que fueron claves para la decisión tomada con el magistrado.

La pregunta está en el aire de los leoneses. Sin los seis millones de euros, ¿Comprará Tamargo la Cultural y Deportiva Leonesa? La respuesta, la de siempre, “la próxima semana se firmará todo”, lo que no sabemos es la semana de qué mes o de qué año.

Etiquetas
stats