Corriendo en relevos por el Camino de Santiago

carrera relevos camino de santiago

ileon.com

Al finalizar la misma se rendirá homenaje al gran atleta leonés Rodrigo Gavela Rodríguez, como reconocimiento a su carrera como atleta profesional, y a la labor que ha realizado en favor del atletismo popular dentro y fuera de nuestra provincia.

La prueba recorrerá un total de 40 kilómetros a lo largo del Camino de Santiago francés desde la Virgen del Camino hasta Astorga y constará de tres relevos. El primero de ellos desde el punto de partida, a las 10 de la mañana, hasta Villadangos, el segundo hasta Hospital de Órbigo y finalmente la última etapa culminará en la Plaza Mayor de Astorga.

El objetivo de la prueba es fomentar el Camino de Santiago a su paso por la provincia de León además de estimular la práctica deportiva y el trabajo en equipo. Los participantes podrán inscribirse por equipos o de forma individual en cualquiera de los tres tramos de la carrera que como novedad este año incluye un recorrido para andarines.

El recorrido dispondrá de avituallamiento cada 5 kilómetros, así como tres equipos médicos y servicio de autobús para los corredores. Además los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta de la prueba, bebidas isotónicas y productos de León.

Los primeros clasificados en cada una de las categorías recibirán un premio y se sortearán regalos entre todos los participantes. Desde la organización esperan aumentar la participación conseguida en anteriores ediciones e ir aumentando progresivamente el número de relevos dentro de las posibilidades que permite el Camino de Santiago a lo largo de la provincia de León

Inscripcion Carrera de Relevos Camino de Santiago

Andarines

Ingresando 10 € en la siguiente Cta de Caja España 2096 0049 83 3475313104, indicando el nombre completo y mandando un correo electronico a copadiputacionleon@hotmail.es indicando nombre completo y DNI para la gestion del seguro de accidentes. Se contestara al correo electronico confirmando la inscripción. O presencialmente en Deportes Chorco y en Interval Runners.

Corredores

A través de esta web puedes inscribirte en la III Carrera de Relevos Camino de Santiago vía internet. Si quieres hacer tu inscripción de forma presencial puedes hacerlo en Deportes Chorco o en Interval Runners.

Paella familiar con final de la Carrera

Con el fin de compartir un día de fiesta entre los componentes de la prueba y familiares, se ha organizado una paella para todos aquellos corredores, andarines y acompañantes que quieran disfrutar de buena compañía que culminará con sorteo de regalos. El precio de la paella será de 4 euros. Los tickets se podrán comprar a la hora de retirar el dorsal/chip. En la secretaría del Colegio Internacional Peñacorada tambien se podrán adquirir los tickets de la paella

Etiquetas
stats