DEPORTES Gimnasia Rítmica

El Club Ritmo de León, a por otra final de la Liga Iberdrola

Gimnastas del Club Ritmo León.

Redacción ILEÓN

El Club Ritmo disputa la semifinal de la Liga Iberdrola de Ginmasia Rítmica. El club leonés iene un récord difícil de igualar en el deporte de élite. Las leonesas pueden presumir de haber ganado todas las ediciónes de esta Liga Iberdrola, la máxima competición nacional por equipos.

En Santander se disputa la semifinal y a ella llega el Club Ritmo con su equipo más joven, dispuesto a conseguir una de las cinco primeras plazas y, con ello, estar en la final que dilucidará el vencedor de esta edición de 2023.

En Santander, el equipo que dirige Ruth Fernández ha tenido que echar mano de la cantera al no estar recuperada de su intervención quirúrgica Sara llana. El equipo leonés estará formado por la infantil Marta Pérez en manos libres; otra gimnasta en edad escolar, Claudia Alonso, en cuerda; Marta Castillo defendiendo su ejercicio de aro; Cristina Korniychuk, que será la única que salte dos veces al tapiz con sus ejercicios de pelota y mazas; completando el Club Ritmo en Santander Chiara Badi en cinta.

Etiquetas
stats