Club Alcon y E.D.M. León campeones de España de Orientación escolar

orientación Alcon EDM cantabria campeones españa

ileon.com

Para conseguir estos resultados contribuyeron en gran medida los representantes de la Escuela Municipal de Orientación de León, que este pasado fin de semana han recibido una lluvia de medallas. Elena Fernández consiguió el sexto puesto en la general y Marina Cornejo se hizo un nombre dentro del panorama nacional tras conseguir el bronce en Infantil Femenino, puesto que le otorga plaza para disputar el Campeonato del Mundo Escolar.

En cadete tanto Bárbara González como Cosme Dorado con sus respectivos sextos puestos deberán esperar a la decisión del seleccionador Nacional para acudir a la cita Mundialista. Diego Llamazares en el puesto 24 de la general final, y una actuación destacada en el relevo Cadete donde obtuvo la medalla de plata.

La nota negativa fue la lesión en el tobillo de Marina González que la impidió puntuar en las dos últimas pruebas. El terreno de la competición de los dos primeros días era para sufridores, las grandes pendientes y una vegetación difícil de atravesar unido a la lluvia y el barro provocó que los participantes llegaran extenuados a la línea de meta.

Más benévola fue la prueba de sprint del tercer día, en el parquede la península de La Magdalena en Santander, para terminar con el mapa más técnico entre las dunas y los pinares de laplaya de Liencres. Este sábado 5 de mayo se celebra la “Carrera Urbana de Orientación Reyes de León” con salida masiva a las 12:00 dela mañana de la plaza de la Catedral, en ella estarán nuestros campeones, al lado de los benjamines de la escuela y futuros campeones junto a todo el que quiera participar a través de la Liga ULe-ALCON.

Etiquetas
stats