Cerrada la pretemporada del Cleba

ileon.com

El equipo de División de Honor ya tiene cerrada su pretemporada que íntegramente se realizara en León. Comenzará el día 1 de Agosto con entrenamientos de mañana y tarde para disputar su primer partido amistoso contra el balonmano Alcobendas en la localidad de la Robla el sábado día 13.

Posteriormente, el miércoles 17 de Agosto, jugara contra el recién ascendido a la máxima categoría el balonmano Porrino y el sábado de esa misma semana contra el Feve Gijón, ambos en tierras leonesas sin tener definido por el momento el lugar.

El miércoles día 24 el equipo leones se desplazará a Madrid para disputar otro encuentro contra el balonmano Alcobendas y el sábado de esa misma semana recibirá la visita de un conjunto de División Honor Plata en León.

La última semana de pretemporada devolverá las visitas el miércoles día 31 en contra el Feve Gijón y el Sábado de Septiembre contra el Balonmano Porriño en tierras gallegas.

Los técnicos desearían poder disponer de un mayor número de encuentros, teniendo que haber renunciado a algunos de los prestigiosos torneos internacionales a los cuales había sido invitado (Francia, Hungría y Portugal).

Desde el punto de vista técnico, se espera la incorporación de una joven promesa que pueda ayudar la escasez de efectivos con los que cuenta el equipo en su primera línea. De igual modo se confirma la incorporación de la canterana Andrea Álvarez Ivan que pasara a formar parte de la primera plantilla y que ocupa la demarcación de central. La jugadora había realizado en varias ocasiones la pretemporada con el primer equipo y debutado en partidos amistosos. Con esta incorporación seria la novena jugadora que se habría formado en las categorías inferiores de nuestro club, lo que representa el 60% de la plantilla del primer equipo y que sin duda refleja el trabajo que durante estos años se ha venido realizando en esta parcela que tantos éxitos ha dado a la entidad.

Etiquetas
stats