'Clásico' en Cistierna es el Aluche.

lucha leonesa

ileon.com

Sexto corro de los programados en calendario del XIX Trofeo por Equipos, celebrado en el pabellón “Vadinia” de Cistierna en la tarde del sábado, de cinco y media a ocho menos cuarto. Rápido desarrollo para lucha de mucha intensidad, y calidad, que arbitraban Avelino García y Juna Carlos Balbuena, con buena presencia de aficionados: cerca de seiscientos espectadores.

Enfrentamientos de “pura Montaña”: San Guillermo recibió en su sede a Prioro-Valdeón y a Campohermoso. Con los primeros se luchó en las tres categorías, en el segundo caso no había femenina.

Buena afición (afortunadamente, lo habitual en esta tierra) y excelente lo mostrado en lucha; de manera muy especial, por parte de luchadores juveniles que compiten en el apartado sénior. Fueron destacados de la jornada Rubén Fierro, del Campohermoso, que se impuso a una gran figura como lo es Santiago Fernández (“El Míster”), y lo fue el local Rodrigo Fuentes, quien lo hizo a su vez ante “El Divino” Héctor García.

Equilibro de fuerzas entre las base de San Guillermo y Prioro-Valdeón, seguridad de las de este equipo, vigente campeón, para amachambrar nueva victoria y la respuesta de los locales, en el apartado juvenil-sénior.

Ante Campohermoso, se impusieron los de menos años de Héctor de Castro Villa y no dejaron lugar a duda los mayores de Héctor García Robles que son, según se ha visto a hasta este momento, claros favoritos a la presencia en la final.

Resultados:

SAN GUILLERMO-Coop. Cea Esla /PRIORO-VALDEÓN-3P Mobel

Base: 6 / 6

Femenina: 4 / 14

Juvenil-Sénior: 22 / 10

S.GUILLERMO-Coop. Cea Esla / CAMPOHERMOSO-Dep. Chorco-Serviclima

Base: 8 / 4

Juvenil-Sénior: 8 / 24

Esta tarde, de nuevo a las cinco y media, en Valdelafuente (nave “Futbolindoor” del polígono) Los Leones responden ante Montaña del Porma y Esla-Rueda. Se anunciaba en Cistierna que el quinto corro, el de Posada de Valdeón (que quedó suspendido a causa de la nieve), se celebrará el próximo 13 de mayo.

Etiquetas
stats