Cembranos: “por méritos propios merecimos otra eliminatoria”

Luis Cembranos, entrenador de la Cultural, en una rueda de prensa.

Prensa Cultural

Cembranos ya trabaja de cara a la próxima temporada. El técnico, aunque aseguró avanzar “sin prisa pero sin pausa”, continúa analizando la eliminatoria y, tras asegurar que “por méritos” la Cultural mereció otra eliminatoria, matizó: “no hay que olvidar que en pretemporada la cantidad de jugadores que había en el equipo era corta y que la plantilla se confeccionó con 18 jugadores nuevos. Nos costó acoplarnos pero creo que se hicieron muchas cosas bien, llegamos a estar primeros y hubiéramos mantenido esa posición si no hubiéramos tenido tantas dificultades.

El técnico también aseguró que a lo largo de la temporada se hicieron esfuerzos importantes desde su parcela con el objetivo de contribuir a los mejores resultados, incluso económicos del Club; en ese sentido declaró: “Hemos asentado bases para seguir creciendo en el club y a la vez hemos intentado sacar el máximo rendimiento a la plantilla que teníamos”, confesó el técnico en relación a las bajas que sufrió el conjunto con la pérdida de Galan y Karim.

Cembranos finalmente, sobre su continuidad al frente del vestuario blanco asumió: “Son unas circunstancias muy diferentes a las de la temporada anterior, este año se han sentado unas bases y el proyecto avanzó como se esperaba, así que en ese sentido nos gustaría continuar con un buen número de jugadores que han hecho el equipo para continuar avanzando y, a partir de ahí, pues buscar el mantenimiento de un bloque estable porque creo que hay muchísimo nivel en los jugadores de León”, concluyó el técnico.

Etiquetas
stats