Cacabelos celebra el 14 de mayo la XII edición de la Ruta de la Mencía

ileon.com

Cacabelos celebra el próximo 14 de mayo su edición número 12 de la Ruta de la Mencía, una carrera popular de 32,5 kilómetros que tendrá también su versión para andarines de 28 kilómetros.

La prueba de mayor recorrido saldrá a las 7.00 horas, mientras que la otra lo hará a las 8.30 horas. Ambas partirán de la plaza Mayor de Cacabelos. Las inscripciones pueden hacerse a través de www.todometa.com.

Del 4 al 27 de abril las inscripciones tendrán un precio de 8 euros e incluirán la participación en la ruta, avituallamientos y un recuerdo al finalizar la prueba. Una segunda opción, a un precio de 18 euros, incluye, además de lo anterior, una comida de 'pulpo a la gallega'.

Por otro lado, del 28 de abril al 4 de mayo (fecha límite) se incrementarán ambas inscripciones en cuatro euros. También existe la posibilidad de un acompañante, que asista solo a la comida, a un precio de 10 euros.

El máximo de participantes es de 400 corredores. Habrá premios para los tres primeros de la Ruta de Corredores, de 32,5 kilómetros, en las categorías masculina y femenina.

Etiquetas
stats