Barragán acaba quinto en la segunda carrera de MX1

La Bañeza GP España

David Gorgojo

La Bañeza dice adiós al motocross por lo menos hasta el próximo fin de semana que se celebra el campeonato de España. El campeonato del mundo tocó a su fin con la segunda manga de la modalidad MX1.

La carrera estuvo dominada de principio a fín por el italiano Antonio Cairoli. El Estonio Tanel Leok consiguió ponerse en segundo lugar en la primera vuelta y nadie pudo arrebatarle la posición. El todavía líder del mundial, aunque solo por un punto, Clement Desalle, solamente pudo ser tercero, aunque hizo una magnífica carrera al remontar desde la decimocuarta posición a la que calló en la segunda vuelta. El italiano David Philippaerst acabó la carrera en cuarta posición.

El español mas destacado fue Jonathan Barragán que hizo una estupenda carrera, llegando a ser tercero a tan solo cuatro vueltas del final, habiendo escalado desde la sexta plaza en la que situó al término de la primera vuelta.

Carlos Campano Jiménez solo pudo ser decimoquinto, siendo el último de los pilotos no doblados. Campano tuvo una carrera mas o menos tranquila alternando tan solo una posición arriba o abajo.

La nota desafortunada la puso Álvaro Lozano Rico, que tuvo que abandonar la prueba cuando solamente había disputado dos vueltas y por tanto quedando en última posición.

Etiquetas
stats