Antonio García lleva a los Juzgados al Reale Ademar

Antonio García ejecuta un lanzamiento en el pasado Ademar - Valladolid.

David Gorgojo

Según Radio León-Cadena Ser el jugador del Reale Ademar Antonio García ha decidido llevar al club a los tribunales por los impagos de sus emolumentos. Las cifras de las que se hablan están en torno a los 36.000 euros que sería lo que le adeuda el equipo leonés al jugador catalán.

El próximo miércoles se celebrará un acto de conciliación en el Juzgado de lo social entre Pedro Pérez, abogado del jugador, y el club para llegar a un acuerdo que pasaría por el pago de lo adeudado o la carta de libertad a fecha del próximo 30 de junio. Antonio García tiene dos años más de contrato y la intención del jugador sería poder abandonar el club si sus emolumentos no se los abona el Reale Ademar.

Las ofertas que ha recibido el jugador por parte de equipo sabedores de la situación complicada del jugador, ofertas que el propio Antonio García ha negado, han podido precipitar la decisión del catalán.

El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán ha asegurado a ileon.com que no va a entrar a valorar “las denuncias de los jugadores” y se limitó a asegurar que él luchará “por los intereses del club”. Además de asegurar que la denuncia particular de Antonio García está dentro del proceso de los jugadores iniciaron el pasado seis de marzo al comenzar “el procedimiento de denuncia ante la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo”.

Etiquetas
stats