Adrenalina, juego y competitividad en la IV edición del torneo de San Valentín del Club Squash León
El pasado sábado 17 de febrero el Club Squash León celebró en el Polideportivo Hispánico, el IV Torneo Squash San Valentín 2018, que ya en su cuarto año, se ha convertido en una de las citas 'románticas' más esperadas del club.
Cita que congregó a 61 deportistas entregados a dar en la pista su mejor juego, para un público agradecido que pudo disfrutar de una completa jornada de squash.
42 participantes masculinos y 19 féminas (5 de ellas de Vitoria), que hicieron gala de un alto nivel de juego y competitividad, salpicada de un gran sentido del humor y la deportividad que siempre demuestran en la pista.
Se repartieron y sortearon innumerables regalos aportados por los colaboradores del torneo, que en esta ocasión llenaron la cancha de detalles de todo tipo, desde jamones a estancias en casas rurales, pasando por excursiones, cestas de fruta, de miel, cheques regalo... Al final, gran parte de los asistentes se fue a casa con un regalito bajo el brazo.
Paralelamente al torneo se celebró una Gymkana para los niños de la Escuela Deportiva, en la cual hubo varias pruebas de habilidad, coordinación y velocidad para que todos los peques demostraran a los asistentes lo bien que van progresando.
En el aspecto deportivo, partidos muy intensos desde primera hora, destacando el partido que podría haber sido perfectamente la final y que tuvieron que jugar Adrián Pastor y Jesús Fidalgo en primera ronda. Al final la victoria cayó del lado de Jesús que finalmente quedaría campeón del torneo. En el resto de partidos como siempre se vio un gran ambiente entre los jugadores, siempre con la competitividad que caracteriza este deporte.
Los resultados finales han sido:
CAMPEÓN: Jesús Fidalgo
SUBCAMPEÓN: Rubén Martínez
3º CLASIFICADO: José Antonio de Diego
CAMPEONA: Paula Castrillo
SUBCAMPEONA: Irene Martínez
3º CLASIFICADA: Conchi Martínez
CAMPEÓN CONSOLACIÓN: Adrián Pastor
SUBCAMPEÓN CONSOLACIÓN: Ángel Pardo
CAMPEONA CONSOLACIÓN: Sheila Senderos
SUBCAMPEONA CONSOLACIÓN: Ane Gárate