Ademar y Másmóvil trabajarán juntos, para “ganar todos”

Calos Pollán y Nicesio Álvarez junto a Maini Spenger.

David Gorgojo

El Reale Ademar sigue trabajando para solucionar sus graves problemas económicos e institucionales. Para ello ha llegado a un acuerdo con la operadora de telefonía móvil Masmóvil, con la que realizará un “patrocinio activo o partners”, como ha definido el acuerdo Nicesio Álvarez, vicepresidente del Reale Ademar.

Por el acuerdo el Reale Ademar recibirá el 10% de la factura de cada cliente que se haya cambiado a Másmóvilcon en el número gratuito 1473 y mencione el código “Ademar”. El acuerdo es por un año, aunque el equipo leonés recibirá durante 48 meses el montante correspondiente. Las negociaciones, con la mediación de Llorente y Cuenca, comenzaron hace una semana y según el consejero delegado de Másmóvil, Maini Spenger, “encajamos muy bien”, llegando rápidamente al acuerdo.

La empresa ha explicado que buscan la presencia del club en la zona, además de ser el Ademar un marca consolidada a nivel nacional e internacional. En la actualidad Másmóvil tiene 120.000 clientes, aunque “muy pocos en León”, aseguró Spenger. La operadora se creó en 2006 y desde el 2008 permanece en el mercado nacional, además, cuenta con capital 100% español. Maini Spenger aseguró que con la operadora “las llamadas a todos los operadores cuestan lo mismo, además cuentan con la misma cobertura que Orange; y la intención es ser transparentes”.

Desde el club se asegura que se busca “dinero a largo plazo”, aseguró Nicesio Álvarez, que añadió que las previsiones son de entre “un euro a un millón de euros en los próximos cuatro años”. Además aseguró que aunque el acuerdo es por solo un año se puede prorrogar en el tiempo, siendo independiente del futuro acuerdo o no los 48 meses firmados.

Etiquetas
stats