Losert: “Ademar debe confiar más en sí mismo, sin contentarse con ser tercero”

Venio Losert

EFE

El guardameta croata del Reale Ademar Venio Losert cree que uno de los principales lastres con los que afrontó la temporada pasada el equipo fue “la falta de confianza en sí mismo, sobre todo en algunos partidos ante los grandes y ese aspecto desequilibró algunos partidos”, afirmó.

Para el internacional croata el conjunto leonés ha de mostrarse “ambicioso al máximo, sin conformarse con ganar a los rivales teóricamente más débiles, sino intentando tutear a los dos más poderosos, sin conformarse de antemano con ser terceros en la Liga, porque eso ya juega en contra de lograr algo importante”.

Sobre la confección de la plantilla, el veterano portero de 34 años considera que “se ha logrado un equilibrio entre la juventud y la experiencia”, por eso ve al equipo “rejuvenecido y bien compensado en todas las posiciones”.

Losert cumplirá la segunda temporada en Reale Ademar formando pareja en la portería con Vicente Álamo, una pareja que, según su criterio, “funcionó perfectamente, aunque se puede mejorar el rendimiento, pero en muy pocos partidos no se compensó el balance de uno u otro”.

En cuanto al torneo -Kempa Cup- que disputará el equipo este fin de semana en Stuttgart (Alemani), opina que “es una buena piedra de toque para saber dónde está en estos momentos el equipo, aunque es lógico que se note cierto desacoplamiento y menor condición física que los equipos alemanes que llevan más carga de trabajo”.

Etiquetas
stats