Un Ademar invicto visita a un Montpellier con ansias de gloria

Los jugadores del Ademar saludan antes del comienzo de un encuentro.

Efe

Reale Ademar debuta mañana -17.00 horas- en la cancha del campeón francés, un Montpellier Aglomeratión que busca reverdecer viejos laureles como cuando lograra el título en la final de la Liga de Campeones ante el Portland San Antonio en la temporada 2002-03.

Los leoneses, que llegan con la moral fortalecida después de sumar cuatro triunfos en otras tantas jornadas de la Liga Asobal, han desplazado a 16 jugadores con la novedad del extremo internacional júnior José Mario Carrillo, que debuta en esta temporada en una convocatoria y la única ausencia de su compañero de selección, el también leonés, Jaime González que hasta ahora era habitual.

El técnico Isidoro Martínez, que también se estrena como primer entrenador en la máxima competición continental después de haberlo hecho en su anterior etapa como ayudante de Manolo Cadenas, ve a un rival “sin fisuras y, sin duda, uno de los cocos de la competición por las ganas que tienen de llegar a hacer algo grande”, señaló el míster.

A pesar de la inmejorable trayectoria de su equipo en la competición doméstica, Martínez ve a sus jugadores todavía con “un amplio margen de mejora, aunque la confianza de los resultados hace minimizar la incidencia de los errores”, destacó.

Por ello, de cara a lograr un resultado positivo mañana en tierras francesas ve fundamental “apuntalar aún más la defensa porque ellos tienen mucha calidad en sus lanzadores y dar las mínimas opciones a su contragolpe, por lo que el repliegue también ha de ser efectivo al máximo”, dijo.

El encuentro, que se disputará en el flamante Arena de Montpellier con capacidad para 9.000 espectadores, será dirigido por los colegiados eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula.

Etiquetas
stats