El Ademar en el bombo 4 de la Champions League

Logo moderno Ademar

David Gorgojo

El Ademar ya sabe cuales serán sus posibles rivales en el sorteo que se celebrará en Viena el 28 de junio. En él se dilucirá cuales son los grupos de la próxima EHF Champions League. Se han repartido los equipos en seis bombos, de cada uno de ellos saldrá un rival del Ademar, hasta configurar grupos de 6 equipos que se enfrentarán a partir del 28 de septiembre, cuando se disputa la primera jornada de la EHF Champions League 2011/2012.

Los bombos son los siguientes:

Bombo 1: F.C. Barcelona Borges, HSV Hamburg, Chekhovskie Medvedi, Montpellier HB

Bombo 2: MKB Veszprem KC, HC Croatia Osiguranje Zagreb, AG Kobenhavn, RK Cimos Koper

Bombo 3: Renovalia Ciudad Real, THW Kiel, HCM Constanta, Kadetten Schaffhausen

Bombo 4: St. Petersburg, Chambery Savoie HB, Real Ademar Leon, Füchse Berlin

Bombo 5: Pick Szeged, Bjerringbro-Silkeborg, RK “Bosna BH Gas” Sarajevo y el que se clasifique del grupo previo (Orlen Wisla Plock, IK Sävehof, HC Metalurg o Tatran Presov)

Bombo 6: Tres equipos de la previa y el ganador del torneo de la Wild Card (esta plaza sela disputarán cuatro de estos cinco equipos: Cuatro Rayas BM Valladolid, Rhein-Neckar Löwen, Dunkerque HB Grand Littoral, Skjern Handball A/S y KS Vive Targi Kielce)

El entrenador del Ademar ha rehusado hacer cualquier declaración al respecto del posible sorteo, ya que “todavía no lo he analizado en profundidad”. El equipo marista tiene por delante un sorteo complicado en el que el azar determinarán las verdaderas posibilidades del equipo en la competición. Así podría tener que verse las caras con Montellier HB (equipo del que procede la reciente incorporación Adrien Di Panda), Veszprem KC, THW Kiel y dos rivales de los bombos 5 y 6, que podría ser el conocido Rhein-Neckar Löwen.

De la misma manera, al Ademar le podría tocar en suerte un grupo mucho más llevadero con rivales como el Chehovskie Medvedi, RK Cimos Koper, HCM Constanta y dos rivales, a priori, asequibles de los bombos 5 y 6.

El día 28 Viena determinará quienes son los rivales de un Ademar que está obligado a ofrecer, por lo menos, una buena imagen en la competición.

Etiquetas
stats