Ademar cae en La Rioja sorprendentemente

Banquillo del Ademar

Diego Fidalgo

El conjunto del Ademar tiró por la borda un partido que el conjunto leonés podría haber ganado de calle tras una excelente primera mitad. La segunda parte supuso una debacle para el equipo de Jordi Ribera y finalmente el conjunto marista perdió por 24 a 23 frente al Naturhouse La Rioja.

El conjunto de Jordi Ribera arrancó el partido muy enganchado con una fuerte defensa que lograba una primera ventaja de goles en el primer cuarto de hora con un marcado de Naturhouse La Rioja 3 - Ademar León 5. A partir de este parcial el conjunto marista puso la directa en los minutos siguientes llegando a tener una ventaja de 4 goles con un 5-9 en el minuto 20 del encuentro. A partir de este momento, el conjunto local pretendía reducir la diferencia y lo lograba en pequeñas dosis, ya que se llegó al descanso con el resultado de Naturhouse La Rioja 9 - Ademar León 12.

Pese a que todo parecía fácil para el conjunto leonés, una pájara en el inicio de la segunda parte supuso la debacle del equipo marista, que no fue capaz de llevarse un partido que tenía de cara. El conjunto local logró ponerse las pilas en la segunda parte e hizo que los leoneses acabaran primero empatando y en la parte final del encuentro perdiendo por el definitivo 23 a 24.

Jordi Ribera se mostraba molesto porque creía que la derrota era injusta, aunque reconocía errores como los dos lanzamientos de siete metros o situaciones de superioridad que no han sabido culminar.

Etiquetas
stats