La Academia Básica del Aire celebra el III Cross Solidario Cívico-Militar ‘Virgen de Loreto’

Cross Loreto

ileon.com

La Academia Básica del Ejército del Aire organiza este domingo, enmarcado dentro de la campaña solidaria del Ejército del Aire: Un aire solidario, el III Cross Solidario Cívico-Militar 'Virgen de Loreto', una carrera popular que discurre por un circuito poco habitual: el perímetro del Aeródromo Militar de La Virgen del Camino. El recorrido, de 10,7 kilómetros, cuenta con 500 metros de asfalto y el resto de caminos de tierra.

Los interesados en participar deben inscribirse en las plantas de Deportes de El Corte Inglés de León o en la página Web: http://crosscivicomilitarloreto.blogspot.com hasta el próximo viernes, día 28, aunque este periodo puede adelantarse si se cubren antes de esa fecha las 250 plazas a las que está limitada la prueba.

El precio de la inscripción es de 5 euros, que serán donados íntegramente a Cáritas por los organizadores, y todos los atletas que se inscriban recibirán como recuerdo conmemorativo de la prueba una braga para protegerse el cuello y la boca cuando se hace deporte en invierno.

La salida de la carrera tendrá lugar el domingo, día 1 de diciembre, a las 12.00 horas del mediodía, y el dorsal, el chip y el obsequio conmemorativo se podrá recoger en la misma Academia Básica del Aire desde las 9,30 horas de la mañana y hasta media hora antes de la prueba presentando el tícket de El Corte Inglés que justifica el pago e la inscripción.

El reglamento del III Cross Solidario Cívico-Militar establece premios para los tres primeros clasificados, tanto masculinos como en féminas, tanto en categoría absoluta como en Seniors (nacidos entre 1974 y 1975), Veteranos A (nacidos hasta1973), así como al primer y a la primera atleta del municipio de Valverde de la Virgen que crucen la meta.

Etiquetas
stats