Abierto el plazo de inscripción para los 10 Kilómetros de León

ileon.com

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de inscripción para la prueba los 10 Kilómetros (Km) Ciudad de León que tendrá lugar el 13 de octubre por las principales calles de la ciudad y que puede realizarse en la página web www.10kmleon.es (rellenando el formulario de inscripción de manera individual, o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella). La carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León de 10 Km en Ruta, discurrirá por un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, saldrá del Estadio Hispánico a las 11:00 horas y finalizará en la plaza de la Catedral. Los organizadores esperan batir el récord de la anterior edición que alcanzó los 5.000 inscritos, tanto la prueba de 10 Km como la de 2 Km, que comenzará a las 10:40 horas y está dirigida a todas las edades y condiciones con los mismos puntos de salida y llegada pero de 2.000 metros. El trazado de los 10 Km es idéntico al del pasado año y transcurre por los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad San Marcos, MUSAC, San Isidoro, o la Catedral por lo que atraerá a muchos corredores noveles a participar.

La cuota de inscripción para los 10 Km, desde el 16 de agosto hasta el 10 de septiembre es de 10 euros y 9 euros con chip propio. Desde el 11 de septiembre al 1 de octubre la cuota será de 12 euros y 11 euros con chip propio. A partir del 2 de octubre y hasta el 8 de octubre la cuota será de 16 euros y 15 euros con chip propio. Desde el 26 de agosto y hasta el 8 de octubre puede realizarse la inscripción para la cuarta edición de esta prueba en persona, en la tienda Deportes El Chorco Running ubicada en la calle Fray Luis de León, 17 en horario comercial y en el punto de información situado en el Centro Comercial León Plaza en la avenida Reyes Leoneses, en horario comercial.

La inscripción para los 2 Km será gratuita y comenzará el 26 de agosto y concluirá el 8 de octubre y deberán efectuarse en Deportes El Chorco Runnig y en el punto informativo del Centro Comercial León Plaza, la participación está limitada a los 4.000 primeros inscritos.

El Ayuntamiento de León anima a toda la ciudadanía a participar en este evento organizado por el Consistorio leonés en colaboración con el Club Sprint Atletismo de León en el que puede participar cualquier persona y que supondrá una fiesta del deporte en las calles más céntricas de la ciudad.

Etiquetas
stats