Vuelve el Black-Death Metal a León de la mano de los onubenses Meszaroth

ileon.com

Este sábado 12 de octubre los onubenses Meszaroth, acompañados de los leoneses Toxic Waltz, harán resucitar el Black y Death Metal en León.

Tras unos duros inicios en el año 2008, Meszaroth cuentan actualmente con una formación más que consolidada caracterizada por incluir 3 guitarras en algunos de sus temas, con un sonido oscuro y veloz, característico del Black Metal entrelazado con potentes y virtuosas guitarras, más propias del Death Metal.

Respecto a la temática de sus canciones, Meszaroth abarca desde temas como el ocultismo, la muerte, el caos, hasta relacionados con la mitología helénica y egipcia.

Tras muchos conciertos a lo largo de la geografía española y portuguesa, y un mini-álbum ya a la venta, (también disponible en internet de forma gratuita) Meszaroth lucha hoy en día por abrirse un hueco en la escena con el fin de poder verter en los oídos de miles de personas su música y su talento.

Les acompañarán la banda local de Thrash Metal Toxic Waltz, fundada en el 2009, con influencias de grupos como Angelus Apatrida, Exodus o Testament.

A las 22.00 la sala Retrovisor abrirá sus puertas a los sonidos más radicales del metal. El precio de la entrada será de 5 euros, pudiendo disfrutar con ella de la fiesta-pinchada a cargo de Meszaroth que se organizará posteriormente en El Grito (C/Sta. Ana, 3. Barrio Húmedo).

Sábado 12 de octubre

5 euros

Sala Retrovisor ( c/ Villa Benavente)

Etiquetas
stats