El virtuosismo y eclecticismo del chelista Rushad Egglenston hoy en el Teatro El Albéitar

Rushad Egglenston

ileon.com

Rushad Eggleston electriza al público con su técnica virtuosa, talento para el espectáculo y una infecciosa pasión musical fundamentada en la música clásica, pero muy influenciada por el rock, bluegrass, hip-hop y otros estilos alternativos. Este increible chelista alcanza nuevos niveles de creatividad hasta ahora reservados para otro tipo de instrumentos. A destacar la capacidad de Rushad para controlar la escena e interaccionar con el público con una habilidad solo reservada a los verdaderos “showman”, logrando que sus conciertos se conviertan en un coctel de virtuosismo y diversión.

Después de estudiar con Eugene Friesen en el Berklee College of Music, Rushad colaboró con Darol Anger en las grabaciones y giras de “Fiddlers 4” y “Republic of Strings”. Nominado a un Grammy, el Boston Herald lo calificó como “el violonchelista de primera clase en las raíces de la música moderna. Sus proyectos más importantes incluyen bandas como ”Crooked Still“, ”Tornado Rider“ y ”Salvaje Banda de Snee“. Rushad es profesor de los más prestigiosos talleres de música de los Estados Unidos, incluyendo entre otros el Fidle Camp de Mark O'Connor.

Es esta, sin duda, una genial ocasión para disfrutar de un inolvidable concierto que tendrá lugar en el Teatro Albéitar hoy, 9 de diciembre a las 20:30 horas, con una entrada de 8 euros (venta anticipada 6€ en el Music Center en la Plaza Mayor)

La clase magistral, que se celebrará en el teatro a partir de las 16:30 horas, tendrá un coste de 18 euros e incluirá la entrada al concierto. Haz tu reserva cuanto antes a través de musicacontsume@gmail.com y no te pierdas este concierto de excepción.

Lunes 9 de diciembre. 20:30 h.

Entrada: 8 euros (venta anticipada 6 euros Music Center de la Plaza Mayor). La entrada tendrá un descuento del 50% para la comunidad universitaria, presentando el DNI y el carnet universitario.

Etiquetas
stats