Este viernes en la Sala Supernova, 'La Librería del Sr. Koreander'

la libreria del sr koreander

ileon.com

Tras el singular nombre de La Librería del Sr. Koreander se escon- de el nuevo proyecto de cuatro músicos leoneses: Nacho Álvarez (bajo), Chus Marcos (batería), David Aira (guitarra) y Suso Fernández (voz).

El origen de la nueva banda se remonta un año atrás, cuando de manera puntual sus componentes se reunieron en un concierto para acompa- ñar a la banda madrileña Shoefity.

Ante las buenas sensaciones, lo que en un principio iba a ser una colaboración única se convirtió en un pro- yecto que a día de hoy cuenta con su primer EP, grabado en los estu- dios D.P.M. de Pepe López y que se ha alzado con el triunfo en el recien- te V Festival de Bandas “Territorio Bosco”.

La banda, que se mueve en el ámbito del pop-rock, defiende sus temas propios compuestos por Suso Fernández durante su etapa en Figurantes, revisados por la guitarra de David Aira y arreglados por Na- cho Álvarez y Chus Marcos.

Además del concierto de esta noche, la banda tiene a la vista varios conciertos para la presentación de su pri- mer trabajo, después de haber participado el pasado 25 de agosto en el Intro Music Festival 2012.

Etiquetas
stats