Tricicle desembarca en el Auditorio de León en febrero con su espectáculo ‘Bits’

Tricicle.

Ical

El grupo Tricicle, que lleva 36 años sobre los escenarios, llegará a León el próximo mes de febrero, en concreto los días 26 y 27 cuando ofrecerán tres sesiones, con su último espectáculo de creación 'Bits' con el que el conjunto quiere llevar a cabo una gira de despedida después de que haya anunciado que no continuarán con nuevos espectáculos. En esta cita podrá disfrutarse de algunos de sus mejores 'sketches' de estas casi cuatro décadas sobre los escenarios.

Tricicle actuó por última vez en León en octubre de 2011, en esa ocasión con su espectáculo 'Garrick' con la que completaron el aforo. Ahora vuelve al Auditorio 'Ciudad de León' con un espectáculo con el que lleva más de tres años de gira por toda España con la que ha acumulado más de 418.000 espectadores en un total de 672 funciones.

La formación sigue en forma, pletórica, y en todas las ciudades españolas donde actúan dejan un recuerdo imborrable. Son 36 años de escenarios y de mantener el listón muy alto. Con 'Bits' continúan con ese humor gestual, blanco, que llega a todas las generaciones. Esta vez la excusa es el mundo de internet, en realidad, un enorme cajón de sastre, para depositar todo el talento de Tricicle.

Etiquetas
stats