El Tribal León Fest se celebrará durante todo el fin de semana

Imagen del Tribal Fest

L. Castellanos

Durante todo este fin de semana se celebrará en León el denominado Tribal León Fest, un festival dedicado a danzas tribales y orientales y que se situará en diferentes escenarios de la ciudad.

Así, hoy las actividades tendrán lugar en el Centro Indira. Allí, a las 16 horas tendrá lugar un taller de Danza Butho a cargo de Miguel Palomera. Luego, a las 18.15, habrá otro dedicado a lenguaje y expresión de manos y brazos. Se cerrará la jornada de hoy con un Open Stage & Bazar en el Pub El Deseo. Comenzará a las 22 horas

Ya mañana, sábado, en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro habrá a las 9.45 danza contemporánea con Angel Zotes, a las 12 Blood & Combos con Nur Blooddrose, a las 14.45 desplazamientos con Tania Benito y a las 17 ATS y faldeo con Chayo Roig. La jornada se cerrará en El Albéitar con la puesta en escena del espectáculo 'Vecinos' (21 horas).

La última jornada, la del domingo, vuelve a trasladarse a Indira. Allí a las 9.45 taller Atzin y los Movimientos Liquidados a cargo de RuthSa'n El Moön, a las 12 Muerte por Shimmy a cargo de Lady Vamp, a las 14.45 Tribal Love Dubstep con Martnisha y a las 17 Smooth Criminal con Barakalofi.

Facebook

https://www.facebook.com/pages/TribaLeon-Fest/1513359638906643

Etiquetas
stats