The Widowbirds, rock australiano en estado puro

Widowbirds

ileon.com

La banda australiana 'The Widowbirds' ofrecerá el próximo jueves día 17 en El Gran Café un concierto en la que será su primera visita a nuestro país.

The Widowbirds nacieron en Sydney, Australia, a finales de 2010, a raíz de un proyecto para escribir una canción y una largamente esperada 'llamada del corazón' de los hermanos de armas Simon Meli y Tony Kvesic. Rápidamente ambos cayeron en la cuenta de que tenían potencial y que esa banda compartiría escenarios con grandes figuras internacionales, como Paul Weller (The Jam/Style Council), Tony Joe White (EE.UU.) y Jeff Martin (The Tea Party).

Orgullosos de estar inspirados por clásicos como Otis Redding, Frankie Miller & The Band, así como por clásicos modernos como The Black Keys o The Black Crowes, The Widowbirds facturan un rock pleno de soul, que tanto echamos de menos en la música actual.

Sus canciones son un valiente regreso a la base del rhythm and blues que a menudo les lleva hasta el pantano en una diatriba rockera místico-evangélica y sudorosa. Armados con un arsenal muy peligroso, los Widowbirds permanecen hombro con hombro y nos enseñarán lo mejor que tienen para ofrecer al mundo.

Lugar: El Gran Café (C/ Cervantes).

Fecha: 17 de enero, 22:00 horas.

Entradas: 7 euros anticipada, 10 euros en taquilla. De venta en Gran Café, Alternative Old School y Zoe Rock Bar.

Etiquetas
stats